Empezaré con los datos de Belleza
Cabello: el mejor shampoo que he probado se llama "Dercos Energizante" es de Vichy. Además por tener el pelo largo uso el bálsamo de esta línea. Es muy bueno, deja el pelo exquisito. Evita la caida y no lo deja graso ni nada, llega a sonar el pelo de lo limpio que lo deja.
Otro que he probado se llama Choque regenerativo, es de Natura.
Cara: en la cara me pongo hartas cremas
Para hidratar uso Locion Leche Virginal, la venden en la farmacia Knop. En el verano ayuda mucho con el tema de la sequedad.
Para el día uso dos cosas ambas de LANCOME, se llama Genifique, es como un suero y luego la crema de día de esa misma línea
Para la noche uso Crema Cronos Pasiflora anti arrugas de Natura
Labios: uso brillo, no importa la marca, si no uso cagué se me parten de una los labios.
Base de maquillaje: uso un tapa ojeras de lancome, viene como un lapiz con brocha,(TEINT MIRACLE) uno lo presiona y por la brocha aparece el maravilloso líquido tapa ojeras.
Pestañas: tengo las pestañas tan lisas como el pelo, por lo que necesito que crescan harto para poder encrespármelas, para que crescan hay un serum que es de loreal, se echa en la noche y de verdad que funciona. El nombre legal es "Sérum Concentrado Fortalecedor para las Pestañas" este es el link para que vean la foto. Sérum Loreal
Máscara de pestañas: uso una lancome que se llama HYPNOSE, es livianita y me inventa pestañas, realmente es muy buena. A veces uno una Clinique con las mismas caracteristicas. Si la mascara es muy pesada mis pestañas se van al demonio y me quedan entero tiesas.
Sombras: por lo general son lancome, son la sunicas que no me hacen llorar los ojos y permanecen en su lugar todo el puto dia.